ARMAS NO LETALES

DISPOSITIVOS DE DISPARO ELECTRICO TASER

¿QUE ES TASER?

El inmovilizador temporal disuasivo (ITD), también conocido como taser, es un instrumento que incorpora la tecnología más avanzada en dispositivos de Control Eléctrico y ha sido diseñado para que las autoridades tomen el control en situaciones críticas y de riesgo ocasionadas por infractores de la ley y delincuentes, para salvaguardar la integridad física de quien lo utiliza y de su objetivo, reduciendo al mínimo los riesgos de ambos y anulándolos para tercera personas.

AXON / TASER

TASER X2

Una poderosa opción de dos disparos para una mayor eficacia

Similar al cambio del revólver al arma semiautomática, los días de las armas eléctricas de un solo disparo pronto quedarán en el pasado. Y con dos láseres, conexión cruzada y cartucho inteligente más preciso, el futuro de la tecnología TASER ha llegado en la forma del X2. El X2 de TASER, una tecnología clave para las fuerzas de seguridad, se desarrolló teniendo en cuenta las características más solicitadas por las agencias e incluye disparos de respaldo y un arco de advertencia para aumentar la cantidad de sometimientos voluntarios y proteger la vida en el lugar de los hechos.

TASER X26E

El Inmovilizador Temporal Disuasivo Taser X26e es un dispositivo que utiliza un cartucho reemplazable de nitrógeno comprimido para disparar a presión dos dardos que quedan unidos al Taser X26 por dos cables conductores aislados de hasta 10.6 metros. A continuación, el Taser X26 transmite pulsos eléctricos a través de los cables hacia el cuerpo inmovilizando las funciones sensoriales y motoras del sistema nervioso periférico y paralizando temporalmente al individuo. La energía puede penetrar hasta cuatro centímetros de ropa, dos centímetros por dardo.

TASER X26P

Más seguro y más eficaz que el dispositivo X26E, el dispositivo TASER X26P es una pieza tecnológica de las fuerzas de seguridad que ha sido mejorada por dentro y por fuera, para ayudarlo a desempeñarse con seguridad.

CARTUCHOS TASER

Los Cartuchos TASER están diseñados para ser utilizados con los dispositivos TASER M26 AVANZADO y el TASER X26. Los Cartuchos TASER tienen un rango de 4.5 a 10.6 metros. Cartuchos Inteligentes.

BATERIA TASER

Baterías aprobadas por TASER y Cartuchos Digitales de Energía (CDE) Tipos DMP y XDPM.

PUERTO USB

Permite realizar la descarga de la información de los datos internos del dispositivo Taser,

  • Capacidad 15,000 líneas
  • Seguridad judicial
  • Protección a la verdad
  • Protección al funcionario

La información puede ser descargada a un computador usando el programa de descarga.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com