COMUNICACIONES

RECEPTORES

El nuevo receptor IC-R8600 viene con muchas características para satisfacer cualquier necesidad del usuario. Cubre de 10 kHz a 3 GHz, este receptor de comunicación le permite escuchar y ver el ancho de banda de la señal en una pantalla de 4.3 pulgadas a color. Adicionalmente, el R8600 decodifica varias señales de comunicación digital, mientras el procesador FPGA ofrece una señal clara y limpia. Con el controlador remoto opcional vía software para Windows® PC, recibirá audio y datos del espectro para transferirlo a través de IP a un monitor remoto en otra localidad.

RADIOS COMERCIALES

Los radios de uso profesional están diseñados para ser utilizados en áreas como: gobierno, industria y comercio. Ofrecen comunicación de dos vías para la policía, bomberos, y otras agencias de seguridad pública, así como para compañías de seguridad, construcción, comercio, fabricas entre otras. El portafolio de equipos va desde pequeños radios portátiles, radios móviles para vehículos, equipos de estación base y sistemas completos de comunicación.

F1000 / F2000

La serie F1000/F2000 es un radio portátil ergonómico, viene en tres modelos, básico – sin pantalla, sencillo – con pantalla y semi-teclado y pantalla – con teclado, ofrece otras características como; sensor de movimiento, anunciador de canal y sellado al polvo y sumergible. Este radio es ideal para una amplia variedad de negocios e industrias.

F1000 F2000

F1000D / F2000D

El IC-F1000D/F2000D puede programar enlaces troncalizados a un único sitio tipo D y modos convencionales digitales, además de modo analógico por canal. El modo digital IDAS utiliza modulación FSK de 4 niveles y la interfaz aérea común NXDN™, lo que ofrece verdadera eficacia de espectro de 6,25 kHz, más seguridad y mejor claridad de audio, incluso en los bordes del rango de comunicación.

RADIOS AEREOS

Ya sea en aire o en tierra, Icom le mantiene comunicado. ¡Nuestros radios más populares están aquí! Desde la gran pantalla LCD, la función “Flip-flop” que le permite tener acceso a las últimas 10 frecuencias que utilizó, hasta nuestro exclusivo escaneo “tag”. Es fácil darse cuenta por qué los pilotos eligen Icom para sus necesidades de radios portátiles. Cuando lo necesita en una emergencia, ¿Por qué probar con otro?

Radio móvil de comunicación Tierra – Aire

El nuevo radio A220 de Icom es ideal para aviación privada. Tiene la capacidad de funcionar en 8.33 kHz y 25 kHz de separación de canal. Ofrece una pantalla grande y clara en OLED (Organic Light Emitting Diode) la cual ofrece mayor claridad en uso diurno o nocturno. El A220 también ofrece conector para 2 parlantes, compatible con 12 o 24 voltios, ajuste automático del “squelch” y función de memoria del GPS.

SISTEMAS

Icom America Systems diseña, ensambla, e instala sistemas completos de comunicaciones. Estos sistemas diseñados a la medida, pueden ofrecer comunicaciones para un área grande, un campus, una planta, o un edificio. Los sistemas de propiedad del cliente ofrecen costos fijos además de tener una total independencia del suministro público de energía eléctrica y de la red de comunicaciones.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com