CRIMINALISTICA

INFORMATICA FORENSE (MSAB)

XRY Extrac

Obtener la mejor evidencia digital es lo que importa!

 

XRY funciona en más de 21.000 perfiles de dispositivos, ahora incluye drones, ofrece más de 2.600 nuevas opciones de contraseña y bypass y ha mejorado el soporte para los últimos teléfonos inteligentes, incluyendo muchos nuevos dispositivos Android, así como más de 150 dispositivos basados en MTK. Soporta más de 1.600 versiones de aplicaciones, incluyendo WhatsApp, viber & Instagram Cloud, además de contar con un mejor soporte de Webkit y un mejor informe de datos de localización. Los archivos extraídos están pre inclinado para XAMN Spotlight para agregar aún más velocidad a su proceso, y XRY incluye compatibilidad con AED.

XRY Logical

 XRY logical es el método de extracción más rápido, ya que le permite acceder y recuperar datos del sistema en vivo y archivos desde el dispositivo directamente en la escena del crimen, comunicándose directamente con el sistema operativo del dispositivo

Icono XRY Logical

XRY Physical

XRY permite a los examinadores eludir el sistema operativo para descargar todos los datos del sistema y eliminarlos del dispositivo, además de permitir superar los desafíos de seguridad y cifrarlos de los dispositivos bloqueados.

XRY Physical es la licencia de nivel siguiente para la recuperación física de dispositivos móviles.

XRY Cloud

XRY Cloud recupera datos más allá del propio dispositivo móvil mediante el uso de tokens de aplicación para acceder a la información de almacenamiento basada en la nube. XRY Cloud es un componente independiente dentro del producto XRY.

Cámara XRY

XRY Cámara ofrece a los examinadores forenses la oportunidad de capturar capturas de pantalla críticas que pueden ser de la esencia de la investigación, y vincularlos a los informes XRY relevantes. La cámara XRY es una solución separada basada en hardware.

XRY PinPoint

XRY PinPoint le permite extraer y decodificar datos de dispositivos móviles no estándar, como teléfonos de imitación baratos de Asia. Esta solución se compone de hardware compacto y software potente. XRY PinPoint utiliza la familiar y fácil de usar interfaz XRY Logical / Physical, pero requiere una licencia separada.

XAMN Analyze

¿Qué es XAMN?

La familia de software XAMN es un conjunto de herramientas de análisis diseñadas principalmente para que los investigadores les ayuden a trabajar de manera más eficiente.

Una vez que los datos móviles se han recuperado utilizando el conjunto de herramientas XRY, generalmente los investigadores buscan localizar y analizar la información crítica. Las herramientas XAMN le ayudarán a identificar esa información rápidamente, ya sea para ver el panorama general o para identificar detalles precisos en un enorme conjunto de datos de pruebas móviles.

Los productos XAMN son sencillos de usar y representan una excelente relación calidad-precio; Porque minimizan el requisito de infraestructura y capacitación. Cada investigador puede aprovechar directamente el poder de XAMN para resolver crímenes más rápido, lo que resulta en ahorros financieros y una mayor eficiencia y detección de delitos para su organización.

XAMN Viewer

Una sencilla herramienta para filtrar y analizar archivos XRY

Viewer es una herramienta de instalación gratuita y sin necesidad de instalación para ver los resultados de los archivos de extracción XRY.

Diseñado para una amplia distribución dentro de las organizaciones de clientes, XAMN Viewer es un paso adelante de las anteriores herramientas distribuidas libremente.

Este producto es una versión reducida de la potente XAMN Spotlight y comparte similitudes en el diseño del diseño y también ofrece a los usuarios la posibilidad de ver los datos de cuatro maneras diferentes: Lista | Cuadrícula | Árbol de archivos | Galería.

XAMN Viewer ofrece a los usuarios una funcionalidad mejorada, ayudando a los usuarios a obtener pruebas más rápido que nunca.

XAMN Spotlight 2.0

Llevar el forense móvil al siguiente nivel

A medida que la cantidad de datos en los teléfonos inteligentes aumenta constantemente, los investigadores tienen la tarea de tamizar miles de mensajes y gigabytes de datos para encontrar la información relevante. Esto sólo es cada vez más difícil y más difícil de lograr. Sabemos que los investigadores son una parte integral de la aplicación de la ley, por lo que aumentar su eficiencia es fundamental para el éxito futuro.

Spotlight es la herramienta insignia de la nueva suite de productos de análisis XAMN de MSAB. Spotlight es un reemplazo para el lector XRY y ha evolucionado para convertirse en una herramienta mucho más potente. Spotlight está enfocado para apoyar a los investigadores que saben lo que están buscando; Dirigido al amplio nivel de investigadores forenses digitales que están interesados en la salida de un examen de dispositivo móvil. Combina la facilidad de uso con potentes capacidades de búsqueda que pueden ser combinadas libremente por el usuario.

Spotlight incluye cuatro vistas diferentes, cada una de las cuales muestra diferentes aspectos del caso. Además, Spotlight contendrá una poderosa opción Source Mode para permitir a los usuarios comprobar los datos hexadecimales originales para su verificación.

XAMN Horizon

Con un creciente número de dispositivos móviles que son capturados y examinados por los investigadores, el desafío de cómo dar sentido a todos los datos se está convirtiendo en un tema importante. Como parte del Ecosistema más amplio, XAMN Horizon permite a los usuarios ver el contenido de múltiples archivos XRY en un solo lugar para comparar datos de diferentes dispositivos simultáneamente y buscar conexiones.

Horizon está diseñado específicamente para la visualización de archivos forenses de dispositivos móviles en una interfaz fácil de usar. Permite a los investigadores con acceso a computadoras de potencia relativamente baja obtener un análisis de alta potencia. También ayuda con una comprensión más rápida, visión visual y evaluación de toda la información en un paquete de software flexible e intuitivo.

XAMN Horizon está optimizado para la normalización de los horarios y fechas de los teléfonos y una búsqueda más rápida de múltiples archivos para obtener información crítica.

Opciones adicionales

Traducción sin conexión de XAMN

Las herramientas de XAMN tienen una opción de actualización potente para permitir la traducción al vivo de texto de un idioma a otro mientras está fuera de línea. Nuestra herramienta de traducción es una opción de licencia de actualización que permite a los operadores traducir el contenido de dispositivos móviles en su propio idioma sobre la marcha.

XEC Manage

¿Qué es XEC?

La familia de productos XEC son herramientas de administración y administración diseñadas para permitir supervisión y control por supervisores y departamentos de TI. Apoyando las suites XRY y XAMN, las herramientas XEC permiten la supervisión empresarial en red y la administración a gran escala, como la exportación masiva de datos digitales a nuevos formatos.

Para el despliegue a gran escala de herramientas forenses digitales, es esencial que las políticas de red seguras y la administración centralizada puedan tener acceso en tiempo real a cómo se despliegan sus activos. Las herramientas XEC capacitan a los gerentes para recolectar la información y los informes que necesitan para asegurar que todo esté en su lugar para el despliegue efectivo del análisis forense digital.

Director de XEC

La ciencia forense móvil ha explotado en importancia y uso. Esto plantea cada vez más demandas a las organizaciones, ya que es necesario gestionar más usuarios al acceder a poderosas herramientas forenses. Tome el control de la infraestructura forense móvil de su organización con supervisión rentable a través del poder del Director de XEC para ayudar a su organización a crecer. XEC Director es una solución de gestión centralizada que supera todos estos desafíos para permitirle realizar estas funciones desde una ubicación central mediante la conexión remota al hardware MSAB a través de una red de dominio de Windows.

Administre de manera centralizada sus activos forenses digitales

  • Registro centralizado de actividades
  • Obtenga información de los informes
  • Asegurar el cumplimiento de las normas profesionales
  • Administrar sistemas de forma remota
  • Supervisar y ayudar a los usuarios

XEC Exportación

XEC Export es una innovadora herramienta independiente de MSAB, diseñada específicamente para usuarios que necesitan la capacidad de exportación por lotes. Con Exportar ahora puede transferir múltiples archivos XRY a formatos de datos alternativos en una aplicación fácil de usar. Automatizando el proceso de exportación manual de un lote de informes XRY, esto permite a los usuarios completar el trabajo con un solo clic ejecutándolo como servicio en un servidor dedicado o en su estación de trabajo.

Ahorre tiempo valioso con una capacidad de exportación por lotes más rápida

Al ejecutar Exportar como un servicio en segundo plano, puede con facilidad, colocar sus archivos XRY en una carpeta y dejar que la exportación se encargue del trabajo para usted. Una vez que haya terminado, puede exportar mover la carpeta a un archivo o eliminarla mientras todos los datos exportados se almacenan en una carpeta de destino designada.

  • Utilizar como servicio de fondo
  • Guardar ajustes
  • Exportar varios archivos XRY
  • Proceso automatizado

XEC Express

XEC Express proporciona un flujo de trabajo simplificado y bloqueado para extracciones de dispositivos móviles, lo que permite un procesamiento rápido y sencillo por parte de investigadores en el terreno y otros, y no solo por expertos en su laboratorio forense. XEC Express es el software que ejecuta el Kiosk de MSAB, y ahora se puede instalar en una PC con Windows, proporcionando los beneficios de un flujo de trabajo fácil de seguir y la capacidad de pantalla táctil o teclado.

Flujo de trabajo simplificado y bloqueado que cumple con la norma ISO 17025

Los usuarios de primera línea pueden descubrir evidencia procesable rápidamente, reduciendo los atrasos que pueden ocurrir cuando los dispositivos tienen que ser procesados en un laboratorio. Los administradores y equipos de TI valorarán la forma en que XEC Express garantiza el cumplimiento de las políticas y los procesos de la organización, así como las políticas de seguridad de TI. Y los flujos de trabajo de extracción se pueden configurar para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Configuración bloqueada
  • Registro automático de auditoría
  • Instalable en un PC basado en Windows
  • Flujos de trabajo de extracción configurables y configurables

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com