SEGURIDAD Y REVISION

Detectores de metales

Como parte de nuestras completas soluciones de seguridad de punto de control, con L3 le ofrecemos una amplia variedad de detectores de metales que aportaran una gran ayuda  a la hora de distinguir entre objetos inofensivos y amenazas potenciales. Adaptándonos a sus necesidades podrá elegir elíptica o panel, nivel de sensibilidad y rendimiento para el sistema adecuado para buscar armas ocultas, evitar el robo o realizar rutinas de rastreo de entrada y salida. Tenemos el detector de metales preciso y fácil de usar que coincide con la tarea.

Sistema de detección de explosivos

Desde pequeños aeropuertos a grandes terminales internacionales, implementar la solución de revisión correcta significa comprender el entorno que es lo que mejor se adecua a sus necesidades.

Con Eagle Commercial y L3, ofrecemos una completa cartera de sistemas para equipaje de mano incluyendo EDS (sistemas de detección de explosivos) certificados por TSA y aprobados por la UE para cada clase de rendimiento, desde el compacto eXaminer SX al ampliamente experimentado eXaminer 3DX.

Con nuestra infraestructura de conexión a redes OptiNet, se pueden vincular hasta 270 elementos de red escáneres, sistemas de visualización y estaciones de trabajo de búsqueda, para ayudar a liberar más maletas con menos cantidad de personal.

Sistemas de inspección de carga

Con el sistema CX-Pallet le permite que los aeropuertos y otros centros de despacho aceleren la revisión de carga consolidadas en palets, cajas y ULD, al eliminar la necesidad de desembalar la carga para inspección. Con discriminación de materiales por energía dual optativo, que discrimina entre materiales orgánicos e inorgánicos y metales, los operadores pueden trabajar con más eficiencia y efectividad.
El sistema también es altamente configurable con un rango de niveles de energía, capacidades de conexión a redes y un menú de funciones optativas que incluyen una selección de procesamiento de imágenes de vista única o vista dual y múltiples opciones de puertas y tamaños de túnel.

El flexible CX-Pallet se puede configurar para adecuarse a un amplio rango de requisitos de inspección de carga en fronteras terrestres y marítimas o en instalaciones de cargas aéreas.

En su implementación a probado que sirve como sistema de inspección principal, o como sistema de revisión secundario para examinar más rigurosamente contenedores con alarmas, además puede contar con los servicios y equipos de soporte de L3 para integrar totalmente el sistema con su flujo de trabajo.

Sistema de rayos X

El PX 6.4 es la solución de revisión para cruces fronterizos, revisión de cargas surtidas, puntos de control de tránsito masivo, infraestructura crítica y puntos de control de aviación.

Diseñado para revisar objetos de tamaño pequeño a mediano, tales como asientos de seguridad de niños pequeños, bultos y paquetes, contenedores de correo, equipaje de mano y otros artículos de mano tales como portafolios y mochilas, el durable PX 6.4 brinda una combinación única de máxima detección, alto rendimiento y flexibilidad.

Su sistema también cuenta con una interfaz de operador por touchpad fácil de usar, patentada, con pantalla HUD (con alarmas) que permite a los operadores revisar los artículos con eficiencia y precisión

El procesador de imágenes transparent Color con capacidad de detención OA (asistencia al operador) facilita la detección rápida de amenazas incluidas armas, narcotráfico, explosivos y otros tipos de contrabando.

Una solución de rayos X de alta energía opcional ofrece el nivel más alto de penetración y resolución, el alto nivel de penetración permite al operador ver a través de artículos densos, lo que facilita el análisis de diferentes artículos. Una mayor resolución espacial proporciona la capacidad para detectar artículos difíciles, tales como cables delgados y circuitos electrónicos.

La solución de rayos X de alta energía permite a los operadores liberar imágenes más rápido y reducir el número de bienes que requieren búsqueda secundaria.

Circuito cerrado de televisión

Vigile y Proteja su Empresa, oficinas,  Negocio, Casa o edificio por Internet, con tecnología de Punta podrá grabar y ver qué pasa en su empresa mientras usted físicamente no se encuentra en ella, desde su computador o celular desde cualquier parte del mundo.

Eagle commercial S.A, le ofrece tecnología de punta para que tenga control de su empresa o casa desde la comodidad de donde se encuentre.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com