SOLUCIONES DE VIDEO

SISTEMAS DE GRABACION AXON

SISTEMAS DE GRABACION

Las cámaras AXON ayudan disminuir las tensiones y a relevar la verdad. Implementado hoy en día en varios países, su Tegnologia Signal convierte nuestro dispositivo en sensores inteligentes que pueden informar su estado de manera inalámbrica.

AXON BODY 2

Grabar la evidencia es solo el comienzo.

Cuando necesite mantenerse concentrado, cuente con Axon Body 2 para grabar la situación. Esta cámara de un solo equipo portada por el oficial cuenta con video HD ilimitado y mejoras de seguridad. Conéctese, transmita y siéntase seguro —Axon Body 2 lo respalda.

CARACTERISTICAS.

  • VIDEO RETINA HD Y CANALES DE AUDIO DOBLES

Grabe con poca luz y en HD y logre que las voces sean más nítidas con la calibración y la reducción de ruidos automáticas.

  • DURABILIDAD INIGUALABLE Y SEGURIDAD DE AVANZADA

Afronte climas extremos y condiciones brutales y proteja la información en todo momento gracias al cifrado de la evidencia.

  • ACTIVACIÓN INALÁMBRICA

Axon Signal informa eventos, como cuando abre la puerta del automóvil o activa la barra de luz, para que su cámara pueda comenzar a grabar.

  • CONECTIVIDAD DE WI-FI Y BLUETOOTH

Use Wi-Fi para transmitir videos y Bluetooth para asignar metadatos.

  • APLICACIÓN MÓVIL

Conéctelo con Axon View para transmitir, etiquetar y reproducir videos desde su teléfono.

  • BATERÍA PARA TURNO COMPLETO

Grabe durante más de 12 horas.

  • SILENCIO OPCIONAL

Deshabilite el audio para admitir el consentimiento de dos partes.

  • ETIQUETADO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS

Marque todos los puntos importantes en el video.

    • MONTAJES AXON RAPIDLOCK

Filme con pulso perfecto gracias a los montajes versátiles.

AXON FLEX 2

La cámara líder de punto de vista, aún mejor

Adquiera una mejor perspectiva con la nueva cámara Axon Flex 2. Lleva el video de punto de vista al siguiente nivel, y ostenta un diseño industrial resistente, nuevos montajes y capacidades avanzadas, como alta definición ilimitada y campo de visión de 120 grados. Además, pertenece a la creciente red Axon de dispositivos y aplicaciones que se complementan, para que se concentre en lo que importa: su trabajo, no su tecnología.

 

CARACTERISTICAS:

DURABILIDAD INSUPERABLE

Sabemos lo rudo que puede ser con su equipo. Axon Flex 2 es resistente. Está diseñada para resistir holgadamente las condiciones difíciles y con un aumento del 300 % en la retención de la carga de la batería respecto de su predecesora.

LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN DE SU CLASE

Su perspectiva ahora tiene un testigo en alta definición. Axon Flex 2 supera a su predecesora con un campo de visión de 120 grados y alta definición ilimitada, para que pueda proteger la verdad con más nitidez.

USO ÓPTIMO

Axon Flex 2 es flexible. Hemos construido nuevos montajes para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, y ofrecemos desde montajes Oakley hasta un kit para las unidades de operaciones tácticas. De esa forma, podrá capturar su perspectiva sin sentir que la cámara es un obstáculo.

AXON FLEET

La innovación toma las calles.

Los sistemas incorporados a los automóviles no se han modificado durante décadas. Hasta ahora. Axon Fleet es un revolucionario sistema de video incorporado al automóvil. Incluye compatibilidad con Axon Signal, una lente de ángulo ancho, video en alta definición y un diseño flexible. Pero es mucho más que una cámara de tablero. Descargue los videos en cualquier lugar. Mire hasta cuatro videos a la vez. Y despídase de la obsoleta tecnología para automóviles. Axon Fleet se actualiza continuamente en segundo plano y pertenece a una poderosa red que conecta las tecnologías móvil, en la nube y portátil.

 

CARACTERISTICAS:

 

  • ACTUALIZACIONES CONTINUAS

Es la solución completa que recibe nuevas capacidades mediante actualizaciones del software cada 30 días.

  • VIDEO RETINA HD Y CÁMARA TRASERA

El mejor video de la industria grabado en condiciones de baja luminosidad ahora es de alta definición. Y, ahora, graba dentro del automóvil.

  • ACTIVACIÓN INALÁMBRICA

Funciona con otros productos, como Axon Signal y Axon Body 2, para detectar eventos y comenzar a grabar el video.

  • DESCARGA INALÁMBRICA

Descargue evidencia en video en cualquier lugar con LTE, Wi-Fi o el Axon Dock.

  • SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD DEBIDO A MANTENIMIENTO

El diseño flexible le permite intercambiar cámaras fácilmente y mantiene los vehículos fuera del taller y en las calles.

SISTEMA DE EVIDENCIA JUDICIAL

AXON EVIDENCE.COM

Comparta la evidencia. Proteja la verdad.

Comparta archivos al instante durante la instrucción, mantenga una cadena de custodia completa y asegúrese de que toda la evidencia esté cifrada. Con Evidence.com for Prosecutors, los fiscales pueden administrar evidencia de cualquier tipo, desde cualquier agencia, en un solo lugar. Además, se entregan licencias estándar sin costo a los agentes de Ministerio Público que trabajan con agencias que ya utilizan Evidence.com

 

  • COMPARTA EVIDENCIA FÁCILMENTE
    Agregue evidencia a los casos y compártala con las partes relevantes con tan solo algunos clics.
  • SEPA QUE SU INFORMACIÓN ESTÁ SEGURA
    La información está cifrada, y todas las acciones se registran en un registro de auditoría para garantizar la cadena de custodia y la autenticidad.
  • VEA Y ALMACENE ARCHIVOS SIN COSTO
    Comparta casos, reciba archivos de parte de distintas agencias, cargue información digital y mucho más.
  • UN SISTEMA BASADO EN LA NUBE
    Escale al instante cuando sea necesario. Aumentar la capacidad de almacenamiento es muy sencillo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com