Soluciones

Armas No Letales

Uso Policial y de Fuerzas Armadas

Las fuerzas de seguridad deben tener la certeza de poder contar y confiar en las herramientas que los  mantengan seguros en todas las situaciones de riesgo que enfrentan a diario.

Nuestra solución NO LETAL es un sistema inteligente de tecnología de punta la cual informa el estado del dispositivo, eventos específicos en los cuales fue utilizado o fallas y problemas del sistema.

Nuestra línea de Arma no Letal “TASER” esta direccionado a proteger la vida en momentos críticos de conflicto y representa la tecnología más segura, eficaz y confiable en la actualidad. El dispositivo tiene la capacidad de emitir una advertencia visible y sonora (arco) para disuadir al objetivo, posee un disparo de respaldo el cual brinda mayor seguridad y confianza al oficial , posee dos laséricos que fijan el objetivo para un posterior despliegue y así proteger la vida en el cumplimiento del deber.

En Eagle Commercial SA nuestro objetivo y compromiso es apoyar a todos aquellos en servicio activo con soluciones tecnológicas que protegen la vida y están respaldados con material probatorio y documental de fácil acceso en las plataformas de soporte incluidas con el dispositivo.

Las armas no letales han colaborado a salvar más de 140.000 vidas teniendo un alto impacto positivo dentro de los organismos de seguridad bien sea en su uso en base, patrullaje, inspecciones y misiones.

Taser Armas No Letales

Uso Civil

Taser Defensa –Personal

La solución de defensa personal está fabricada con el mismo avance tecnológico del dispositivo de las fuerzas de seguridad. Es una solución simple de fácil manejo y altamente efectiva.  Ésta solución esta direccionada para brindar tranquilidad  y seguridad en la cotidianidad.  Su rango de manejo permite mantener el peligro a una distancia de 15 pies y brinda un tiempo de descarga de 30 segundos, otorgando tiempo preciado para poder huir de la zona de peligro o de situaciones críticas y proteger su vida y la de sus acompañantes.

Armas No Letales para Policia y Fuerza Militar

SEGURIDAD EN EL HOGAR

Pistola Taser Arma No Letal

SEGURIDADA DIA-DIA

Extra Proteccion Pistola Eléctric Taser para Policia

EXTRA PROTECCIÓN