Soluciones en

Criminalística

Ofrecemos soluciones dirigidas a la investigación criminal por medio de software y hardware que hace posible la recuperación, extracción y decodificación de datos en dispositivos móviles.  Nuestra solución extrae los datos más rápido y a su vez protege la integridad de las pruebas para su posterior procedimiento ante la ley.

Características

  • Extracción simultánea a alta velocidad
  • Formato de archivos seguros que garantiza la cadena de custodia
  • Múltiples opciones de extracción de datos
  • Cuenta con software robusto de procesamiento y visualización de información.
Extracción de información
Múltiples opciones de extracción de datos

Extracción

Nuestra solución tiene distintos modos de extracción:

LÓGICA: Método rápido eficiente y seguro para extraer datos. Este sistema posee un asistente sencillo el cual está diseñado para ayudarle al usuario en todo el proceso.   Permite lectura de SIM card, recuperación rápida en vivo de datos  y examen lógico de dispositivos.

FÍSICA: Métodos para la recuperación física de datos de dispositivos, permite reconstruir y recuperar información eliminada. Esta solución posee la ventaja de mostrar datos protegidos, eliminados o de dispositivos bloqueados por seguridad.

OFFICE: Es la solución más popular para peritos para dispositivos móviles. Esta solución unifica la solución lógica y física en un solo paquete  lo cual permite a los investigadores el acceso completo a todos los métodos posibles para recuperar datos.

NUBE: Permite recuperar datos más allá del mismo dispositivo móvil por medio de tokens de aplicación para acceder a la información de almacenamiento basada en la nube.