Soluciones de

Inteligencia

EagleCommercial S.A provee la mejor tecnología para ayudar a las agencias gubernamentales a detectar y prevenir una amplia gama de amenazas locales con sistemas tácticos y estratégicos de:

  • Localización
  • Fuentes abiertas
  • Ciber inteligencia
  • Ciber seguridad

Nuestras soluciones de inteligencia han sido implementadas por numerosas agencias gubernamentales. Eagle Commercial S.A tiene una experiencia considerable proporcionando sistemas de misión crítica que contribuyen a algunos de los avances más significativos en la recolección de inteligencia.

Eagle Commercial S.A se centra exclusivamente en proporcionar soluciones avanzadas de inteligencia que respondan a las necesidades del mundo real, hoy y a largo plazo.

sistemas tácticos y estratégicos

Nuestras soluciones están diseñadas para superar varios desafíos operativos y permitir recopilar datos en escenarios complejos.

Las soluciones provistas por Eagle Commercial S.A para vigilancia e inteligencia de comunicaciones incluyen sistemas de interceptación y recolección de comunicación, herramientas de análisis y procesamiento de señales y sistemas de descodificación y demodulación independientes de alta gama que se pueden integrar en sus sistemas de inteligencia existentes.