Soluciones en

Contramedidas

Proteger la información y datos sensibles es una acción que toda compañía debe realizar. En la actualidad existe una amplia variedad de equipos espía como rastreadores de GPS, radios, micrófonos, cámaras ocultas y demás los cuales pueden ser camuflados en una infinita lista de elementos como botellas, vasos, llaveros, cuadros entre otros.

Eagle Commercial S.A. ofrece soluciones de contramedidas electrónicas teniendo como objetivo proteger la información de datos, clientes y proveedores de las instituciones y compañías ya que en la actualidad la información es uno de los activos más importantes en cualquier empresa.

Dentro del portafolio de Contramedidas Electrónicas se ofrecen:

  • Bloqueadores de Señal
  • Detectores de cámaras y micrófonos
  • Detección inalámbrica de transmisión
  • Sistemas anti-Drones

Bloqueadores de Señal

1. Bloqueadores de señales celulares, Bluetooth, Wi-Fi, Video y GPS. Poseemos bloqueadores portátiles para ser utilizados en salas de reunión, oficinas, automóviles entre otros.

2. Bloqueadores de señal (Jammers) con capacidades operacionales avanzadas dirigidas para fuerzas de Seguridad Nacional para operar en contra de situaciones de terrorismo enlazados a receptores de RF, inalámbricos, teléfonos celulares, controles remotos y demás tipos de transmisores.

3. Poseemos tecnologías de bloqueo definidas por software lo cual permite interoperabilidad con otros dispositivos de comunicación y permiten generar perfiles de misión de interferencia para cumplir con los requisitos de cada misión. Estas soluciones pueden ser portables (Manpack), móviles para vehículos y fijas.

Bloqueadores de Señal
Detectores De cámaras y micrófonos

Detectores de Cámaras y Micrófonos

Soluciones de barrido electrónico para buscar y encontrar componentes electrónicos ocultos como dispositivos de escucha, cámaras espía, etc… El usuario lograra detectar circuitos pequeños y modernos en entornos de oficinas escaneando frecuencias hasta de 2.4 GHz o circuitos más antiguos a través de materiales más densos con una solución de 900MHz. Eagle Commercial S.A brida el servicio o comercializa los dispositivos para esta tarea.

Detección inalámbrica de transmisión

Detección Inalámbrica de Transmisión

Eagle Commercial S.A. ofrece una solución de detector de campo cercano (Analizadores de Espectro) y detector de banda ancha. Estas herramientas perciben rápidamente dispositivos electrónicos transmisores. Las herramientas de análisis de RF van desde análisis de espectro simple (Cercano) para detectar Infrarrojo, RF cercano entre otros transmisores, hasta análisis de espectro profundo el cual ofrece demodulación de señales entre otros.

Sistemas Anti-Drones

Poseemos soluciones dirigidas a combatir y tener control de vehículos aéreos no tripulados, nuestras soluciones inteligentes permiten bloquear, abordar, controlar y mitigar este tipo de amenazas emergentes en locaciones críticas. Este sistema posee sensores avanzados para detectar este tipo de amenazas la cual envía señales a comando y control y determinar la acción a seguir. El sistema cubre 5 bandas que cubren todas las frecuencias relevantes de drones con un rango de distancia en zonas abiertas entre 2 a 4 kilómetros y en áreas urbanas en 500 metros o algunos kilómetros.